Quim Domenech viendo el sorteo de la Champions

Quim Domenech viendo el sorteo de la Champions

Tertulias EL CHIRINGUITO

El show de Quim Domènech con el resultado del sorteo de la Champions

30 agosto, 2018 22:57

Noticias relacionadas

El sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League ha transcurrido en Nyon durante la tarde de este jueves 30 de agosto. Josep Pedrerol y algunos de los tertulianos de El Chiringuito non han querido perdérselo, incluido Quim Domènech. No obstante, al periodista catalán le fue cambiando el gesto cuando veía los rivales que le tocaban al Barcelona, y terminó de explotar cuando salió la bola del Inter en el grupo del conjunto culé.

Tal fue su cabreo que se negó a terminar de ver la retransmisión del evento, ya que se levantó indignado y salió por la puerta, pese que algunos de sus compañeros le pedían que no abandonara la sala. Y es que otro de los motivos de su enfado fue ver como al Real Madrid le había tocado el Viktoria Plzen, club al que le harían compañía la Roma y el CSKA de Moscú.

En cuanto al Barça, además del Inter, el Tottenham y el PSV son los otros dos conjuntos que se verán las caras con los hombres de Valverde durante los partidos clasificatorios de la máxima competición europea. Los jugadores de Pochettino llevan dejando muy buenas sensaciones en la Premier desde el curso pasado, y el equipo holandés, a priori, parece el rival más asequible para los azulgrana.

No obstante, la reacción de Quim parte de la base de que el Real Madrid presenta un grupo más asequible que el Barcelona. La Roma y el conjunto merengue son los dos claros aspirantes a pasar a los octavos de final sin mayores dificultades, dejando al CSKA y al Plzen en la lucha por la plaza de la Europa League y de la eliminación europea.

Por su parte, el club blaugrana también parte como gran favorito para clasificarse sin apuros a la siguiente ronda, aunque se estima que el Inter y el Tottenham puedan poner a los hombres de Ernesto Valverde en un aprieto. Es por esto que Quim Domènech no ha podido contenerse y ha salido de la sala antes de tiempo, pese a que el propio Pedrerol y otros tertulianos le pedían que aguantara hasta el final.