Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Butragueño: "¿La Decimocuarta? Vamos a hacer lo posible para dar una alegría"

30 agosto, 2018 20:04

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño dio su opinión sobre el sorteo de la fase de grupos que le ha deparado al Real Madrid al término del mismo. Los blancos se medirán a la Roma, al CSKA de Moskú y al Viktoria Plzen, lo que les deja en una posición favorable para pasar de ronda.

Sin embargo, el director de Relaciones Institucionales prefiere ser cauto sobre sus rivales. Piensa que, una vez en el verde, "cada partido va a ser muy difícil". Son partidos en los que, a su modo de ver, "cada detalle acaba siendo muy importante. Cada partido va a ser muy, muy difícil". Y concluye sobre sus adversarios que "habrá que jugar al cien por cien".

Pero tampoco esconde la ilusión que genera la Champions en la plantilla. Es normal teniedo en cuenta que que está a su alcance de hacerse con una cuarta 'Orejona' consecutiva. "Sabemos lo que significa esta competición y lo que genera en los jugadores y en el público", fueron las palabras de la leyenda madridista.

Emilio Butragueño

Emilio Butragueño

Butragueño, consciente de la dificultad que hay en ganar el ansiado trofeo, insiste en que lucharán por establecer una nueva marca en la historia del fútbol y seguir llenando las estanterías de títulos. "Vamos a hacer todo lo posible para ganar La Decimocuarta y dar una alegría a nuestros jugadores", responde el exfutbolista. Cautela e ilusión fueron las insignias de sus declaraciones sobre al máxima competición internacional de clubes.

Además de la Champions, el director de Relaciones Institucionales también tuvo palabras sobre los jugadores del Real Madrid en los premios individuales de la UEFA. El equipo merengue ocupó con los miembros de su plantilla los galardones a los mejores en cada línea. "Venir aquí y ver que el Real Madrid vuelve a ser protagonista nos da mucha alegría", aseguró Butragueño sobre los afortunados. Concluyó diciendo que desde el club se sienten "muy contentos por Sergio Ramos y por Keylor, pero sobre todo por Luka -Modric-, nos llegan de orgullo".