Sergio Ramos le mete el gol en el minuto 93 al Atlético de Madrid.

Sergio Ramos le mete el gol en el minuto 93 al Atlético de Madrid. Michael Regan Getty Images

Fútbol REAL MADRID

La última mentira de Sport sobre las Champions del Real Madrid

30 agosto, 2018 15:39

Noticias relacionadas

Sport vuelve a quedar en rídiculo después de intentar desprestigiar la gran gestión de la plantilla que está haciendo el conjunto blanco durante las últimas temporada y que, además, le ha llevado a la consecución de cuatro Champions en los últimos 5 años. El periódico afirma que solo siguen en la plantilla 10 jugadores de los que conquistaron el cielo en Lisboa, dato que es cierto.

Titular de Sport

Titular de Sport

Pero este número es engañoso, ya que se mantiene la columna vertebral y gran parte del equipo titular en aquella final. La portería es la línea que está completamente renovada y se ha visto con los años que los guardametas del Real Madrid son de plenas garantías y lo llevan demostrando los últimos años.

En dicha noticia también se decía que Cristiano Ronaldo -ya en la Juventus- es el único jugador que ha conquistado las cuatro últimas 'Orejonas' con los blancos, dato rotundamente falso ya que, si se mantienen 10 jugadores desde la conquista de La Décima, es porque todos ellos poseen en su palmarés esos cuatro títulos que les acreditan como reyes de Europa.

Noticia de Sport

Noticia de Sport

Jugadores importantes en aquella final de Lisboa frente al Atlético de Madrid como Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale e Isco siguen en la disciplina madridista y durante estos años se han convertido en pilares fundamentales de los esquemas de los entrenadores que han pasado por el conjunto merengue durante las últimas campañas. 

La gestión del conjunto blanco de la plantilla está siendo sobresaliente y hay algunos que no lo quieren ver. Las continuas meteduras de pata del antimadridismo respecto al club presidido por Florentino Pérez se multiplican a medida que los títulos siguen llegando a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Esta claro que no son buenos tiempos para los antimadridistas y que buscar cualquier excusa para desestabilizar al madridismo es lo único que les queda en estos tiempos donde el Real Madrid reina en Europa.