Kun Agüero fuma una pipa de agua con una modelo de 18 años

Kun Agüero fuma una pipa de agua con una modelo de 18 años

Fútbol PREMIER LEAGUE

Polémica por un vídeo de Agüero fumando con una modelo de 18 años

28 agosto, 2018 11:09

Noticias relacionadas

El Kun Agüero puede haberse metido en un buen lío. En Inglaterra se ha desatado la polémica por un vídeo suyo en el que se le ve fumando una pipa de agua junto a una modelo de 18 años. La acompañante del argentino se llama Lola Magnin y fue la que subió el vídeo a las redes sociales.

Como se puede ver en el vídeo, el jugador de 30 años aparece tumbado fumando una pipa de agua con la modelo de 18 años. "Es de vapor", comentaba la joven modelo. Esta es una historia de Instagram que se borra pasadas las 24 horas desde su publicación, pero aún así, el vídeo ha corrido como la pólvora.

La respuesta del Manchester City no se ha hecho esperar. Según asegura el diario Clarín, estas imágenes no han gustado nada en el equipo inglés. El medio argentino publica que desde el club citizen declaran que "se supone que es un deportista de élite y uno de los mejores del mundo. Además al final del día es un modelo a seguir. Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes".

Podría tener consecuencias

Habrá que esperar para ver si este vídeo tiene consecuencias negativas para el futbolista. Supondría un grave problema para el conjunto que dirige Guardiola ya que el delantero ha empezado como un tiro esta temporada en el Manchester City. Ha disputado cuatro partidos oficiales con el club inglés en los que ha marcado cinco goles. Además, ha sido titular en todos esos encuentros.

Este traspiés extradeportivo podría provocar que el club le apartarse por tener un mal comportamiento. Aunque esto todavía son solo especulaciones. Lo que sí parece que está claro es que en el Manchester City están muy enfadados con él por su actitud ya que consideran que debe ser un ejemplo para los más jóvenes.