Mourinho, durante un partido del Manchester United

Mourinho, durante un partido del Manchester United Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

El último show de Mourinho en rueda de prensa tras la derrota del United

28 agosto, 2018 00:44

Noticias relacionadas

José Mourinho no ha comenzado la temporada de la forma que el deseaba. Después de perder en la segunda jornada de la Premier, los diablos rojos volvían a Old Trafford para enfrentarse al Tottenham, en un partido que se anticipaba como el más disputado de la semana. Pese a ello, los de Pochettino consiguieron pasar por encima de los locales, ganando por un abultado 0-3.

El técnico portugués tuvo un rifirrafe con un periodista durante la rueda de prensa que se realizó poco momentos después . Por ello, al ser preguntado sobre el resultado, se defendió poniendo en relieve los títulos ligueros que ha ganado en su etapa en Inglaterra. "Hemos perdido 0-3, tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores juntos", aseguró demandando a la vez "respeto". 

En lo referido a las sensaciones en el terreno de juego, confesó que desde el punto de vista "estratégico y táctico" no perdieron. Aún así, volvió a lanzar un dardo a la prensa al afirmar que sus aficionados "no leen los periódicos ni la televisión porque son más inteligentes que eso". "Respondieron de una manera maravillosa", terminó sentenciando. 

Etapa complicada

Su tercer año en Manchester no está siendo como se esperaba. Por eso, incluso llegó a pensar en dimitir durante este verano, en el cual ha tenido problemas con la directiva al no llegar a un acuerdo sobre cuales debían de ser los jugadores que reforzasen la plantilla. Finalmente, su continuidad se debió a las ganas que tiene de triunfar en el teatro de los sueños. 

Aun así, algún fan no está satisfecho con su rendimiento, por lo que ha iniciado una campaña de crowdfunding con la intención de reunir 12 millones de libras para pagar su despido. La iniciativa no quedó en nada más que una mera anécdota, ya que en prácticamente dos semanas solo fue capaz de reunir 30 euros.