Guedes, nuevo jugador del Valencia. Foto: Twitter (@valenciacf)

Guedes, nuevo jugador del Valencia. Foto: Twitter (@valenciacf)

Fútbol FICHAJES

Fin al culebrón: Guedes ficha por el Valencia

27 agosto, 2018 22:27

Noticias relacionadas

Se confirma la mejor de las noticias para los valencianistas. Guedes es nuevo jugador del club che después de todo un verano buscando dejar el PSG para poner rumbo a Mestalla. El final del mercado acercaba el acuerdo, ya que no estaba contando para Tuchel y finalmente Lim ha conseguido cerrar el fichaje.

El jugador portugués viajará a Valencia este martes para firmar su nuevo contrato con el club en el que despuntó la temporada pasada. Después de la derrota en el RCDE Stadium el pasado domingo por 2 goles a 0 ante el Espanyol, está es la inyección de ilusión que necesitaba el valencianismo para seguir creyendo en el proyecto de Marcelino.

El técnico pidió hace unas semanas cuatro refuerzos en ataque. Tras las llegadas de Gameiro, Batshuayi y Gameiro, el ya ex jugador del PSG es la guinda del pastel que le faltaba al conjunto de la capital del Turia para tener una plantilla a la altura de las circunstancias en el año en el que volverán a disputar la Champions League.

Parecía cuestión de horas que por fin se oficializase la llegada del luso y en los últimos días el exentrenador del Villarreal reveló lo que todos sabían, que era el jugador que querían. No se quedó ahí y fue más allá declarando que Peter Lim -dueño del Valencia- haría todo lo posible para que el jugador volviera a la casa donde la temporada pasada maravilló.

Guedes, jugador portugués. Foto valenciacf.com

Guedes, jugador portugués. Foto valenciacf.com

En el conjunto blanquinegro la campaña 2017/2018 disputó 38 partidos en los que marcó 6 goles y repartió 11 asistencias. Sin duda esta llegada a pocos días de que finalice el mercado da a la afición motivos para creer en que realizarán una buena temporada en el año del centenario del club.