CELTA ESPANYOL

CELTA ESPANYOL Salvador Sas Agencia EFE

Fútbol La Liga

Twitter se mofa del debut liguero de Antonio Mohamed

19 agosto, 2018 19:38

Noticias relacionadas

La jornada uno ya está en marcha en España y aunque solo van dos días de competición, ya hay varios protagonistas. El técnico argentino del Celta de Vigo se presentó ante el Espanyol luciendo sus mejores galas. Un traje de encaje y unas gafas de sol eran los aliados perfectos para una gran tarde fútbol en Balaídos que no pudo concretarse con la victoria de su equipo, que acabó el partido con un 1-1.

Su look no pasó desapercibido y en pocos minutos Twitter ya echaba humo ante las imágenes del técnico. Desde bromas humorísticas hasta frases que rozaban las faltas de respeto inundaron la red social durante las horas del partido, a falta de buen juego, buenas risas, debieron pensar los aficionados que veían el partido desde sus hogares. Las gafas ya son un complemento fijo en el vestuario de uno de los nuevos entrenadores.

Por si esto fuera poco, Antonio Mohamed también se llevó otro momento cumbre del día de su debut. Un balonazo en la cara de uno de los recogepelotas, que también se hizo notar en redes. En definitiva, un empate y mucho cachondeo para el entrenador del conjunto gallego. Parece ser que el argentino se pensara más de una vez su vestuario para los próximos partidos de su equipo.

Debut complicado para el Celta

Después de no clasificarse para Europa el curso pasado, el objetivo del conjunto liderado por Iago Aspas era empezar como un cohete para aspirar a esos puestos durante esta campaña, pero el conjunto catalán estuvo cerca de dejar sin puntos el ilusionante estreno del sustituto de Unzué. Faltan muchas jornadas para dar la vuelta a la situación, aunque también tendrá que lidiar con las redes sociales.