Mendy y Guardiola en un partido de Champions.

Mendy y Guardiola en un partido de Champions. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Guardiola pide a Mendy que deje las redes sociales y este responde en Twitter

  • Tras la victoria del Manchester City ante el Arsenal el técnico catalán le dio un toque de atención a su jugador y este no dudó en contestarle.
  •  
13 agosto, 2018 11:30

Noticias relacionadas

Como los niños pequeños, basta con que les digan que no hagan algo para que siempre lleven la contraria. Es lo que ha hecho Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, tras la primera victoria de la temporada del vigente campeón de la Premier ante el nuevo Arsenal de Unai Emery (0-2).

Fue a raíz de un toque de atención de Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al encuentro, en el que Mendy destacó repartiendo dos asistencias: "veces queremos matarlo, y a veces piensas ‘wow, qué jugador tenemos’. Nos da energía". Aun así, y pese a su buen partido, Guardiola le dio un tirón de orejas a su jugador: "Tiene mucho por mejorar, y esperamos poder convencerle de que se olvide un poco de sus redes sociales y pueda mejorar algunas cosas".

Lejos de tomárselo al pie de la letra, Mendy no dudó en responder a su técnico. Y, como no podía ser de otra forma, lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un escueto "oops", junto a un emoticono de nerviosismo.

El Manchester City también se hizo eco a través de Twitter de las declaraciones de su entrenador tras el partido y el futbolista francés también quiso responder al perfil oficial de su equipo: "Lo haré, lo prometo", bromeó Mendy.

El City amarga el estreno de Emery

Tras la marcha de Arsene Wenger del Arsenal todo sigue igual en el Emirates Stadium. La llegada de Unai Emery no ha servido de acicate y el conjunto gunner no tuvo nada que hacer contra el vigente campeón de la Premier League.

El Manchester City cumplió en la primera jornada del campeonato gracias a los tantos de Sterling y Bernardo Silva. De esta forma el equipo de Guardiola sumó su undécimo partido sin perder contra el Arsenal.