Batshuayi presentado con el Valencia

Batshuayi presentado con el Valencia EFE

Fútbol FICHAJES

Batshuayi devuelve el 'zasca' a Pepe Castro por no fichar por el Sevilla

12 agosto, 2018 14:04

Noticias relacionadas

Michy Batshuayi ha llegado a las filas del Valencia con las ideas muy claras y un principal objetivo en mente: triunfar con el equipo che y ganar títulos. El delantero belga veía como Pepe Castro, actual presidente del Sevilla, se manifestaba en contra de su fichaje por el conjunto valenciano, asegurando que "lo único que quiere es jugar la Champions".

El mensaje de Pepe no se iba a quedar ahí, ya que aprovechaba para lanzar un dardo a Batshuayi por haber elegido al Valencia en vez de al Sevilla: "¿Para qué va a jugar cuatro partidos de Champions cuando aquí va a jugar treinta de Europa League y encima va a marcar goles?". Esto no ha sentado nada bien al ariete belga, cuya respuesta no ha tardado en aparecer.

Por su parte, Batshuayi ha sido muy claro con sus palabras, y ha asegurado que ha llegado al conjunto che "para jugar más de cuatro partidos de Champions". Además, en cuanto a su nuevo club, aseguró que "el equipo es fuerte, siempre pelea contra los grandes, la conversación con Marcelino fue clave para llevar a cabo el fichaje". 

Michy Batshuayi, durante un partido con Bélgica. Foto: Instagram (@mbatshuayi)

Michy Batshuayi, durante un partido con Bélgica. Foto: Instagram (@mbatshuayi)

Un sueño por cumplir

El delantero de la selección de Bélgica también ha manifestado que su principal deseo es "ganar un título con el Valencia". No ha querido dar un pronóstico sobre el número de goles que se ve capaz de marcar para ayudar el equipo, ha dejado claro que lo único que pretende es trabajar duro para hacerlo lo mejor posible.

El Campeonato Nacional de Liga dará comienzo el próximo fin de semana, ya con todos los equipos habiendo completado sus respectivas pretemporadas, y los hinchas valencianistas muestran su ilusión con el proyecto llevado a cabo por Marcelino, y más aún con el gran año completado durante el curso pasado. La plantilla y el cuerpo técnico esperan poder dar un paso más adelante y marcarse aspiraciones más altas a las habituales.