Casilla durante un partido del Real Madrid

Casilla durante un partido del Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Caparrós: "¿Casilla? Está ahí, pero estamos centrados en nuestros porteros"

11 agosto, 2018 08:09

Noticias relacionadas

El director deportivo del Sevilla, Joaquín Caparrós, se ha pasado por los micrófonos del programa El Larguero de Cadena SER. En dicho espacio ha querido aclarar algunas dudas que se le han planteado y ha desvelado alguna que otra sorprendente declaración.

Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid, tiene bastantes probabilidades de poder salir del conjunto blanco. El cuadro merengue cuenta en la actualidad con cinco porteros, entre los que se encuentra el recién integrado Courtois y Keylor Navas, por lo que su hueco queda muy reducido bajo palos en el plantel de Lopetegui.

El Sevilla es uno de los equipos que está detrás de él para poder hacerse con sus servicios. Ante esto Caparrós ha afirmado sobre el guardameta que "es un jugador que está ahí, pero estamos centrados en los porteros que tenemos y en mejorar otras posiciones", dejando sin cerrar la incógnita.

El mercado de fichajes español cierra el 31 de agosto. De esta manera la entidad andaluza cuenta con varias semanas aún por delante para poder fichar finalmente a Casilla, así como reforzar otros sitios antes de que se cierren todas las ventanas para añadir aire fresco a sus filas.

Caparrós durante el derbi sevillano. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Caparrós durante el derbi sevillano. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Idas y venidas

El sevillano de 62 años ha estado bastante abierto a expresarse sin tapujos, y ha manifestado que el recién incorporado al Valencia, Michy Batshuayi, que "quería venir pero nosotros no podíamos ofrecerle jugar Champions, y eso es algo que él deseaba".

Michy Batshuayi, durante un partido con Bélgica. Foto: Instagram (@mbatshuayi)

Michy Batshuayi, durante un partido con Bélgica. Foto: Instagram (@mbatshuayi)

También se ha posicionado sobre la marcha de Sergio Rico, aclarando que ha sido lo mejor para él, ya que "es importante que tenga minutos y que compita". Agregando que "ojalá sea importante en el Fulham y vuelva lo mejor posible" a tierras sevillanas.

Finalmente, respecto al caso Sarabia ha confirmado que no quieren "vender a Sarabia, por eso le hemos hecho una oferta de renovación importante. Otra cosa es que él pueda creer que es insuficiente y está en su derecho".