Once del Sevilla en el partido de vuelta contra  el Újpest.

Once del Sevilla en el partido de vuelta contra el Újpest.

Fútbol EUROPA LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Zalgiris

8 agosto, 2018 14:28

Noticias relacionadas

El Sevilla afrontará el próximo jueves 9 de agosto la siguiente jornada de clasificación de la UEFA Europa League, y tendrá como rival al Zalgiris. A priori, la balanza parece estar inclinada a favor del conjunto sevillano, pero los hombres de Pablo Machín no quieren dar lugar a sorpresas y saldrán lo mejor mentalizados posibles para hacerse con la victoria.

Horario del partido entre el Sevilla y el Zalgiris

Horario del partido entre el Sevilla y el Zalgiris

En la anterior ronda, el rival del Sevilla fue el Újpets. El partido de ida acabó con un contundente 4-0 a favor del cuadro andaluz, lo que le dio la tranquilidad necesaria para afrontar el choque de vuelta sin mayores apuros, en el que también se impuso por 1-3. Jesús Navas, Ben Yedder, Pablo Sarabia, Franco Vázquez y Luis Muriel fueron los goleadores encargados de esta eliminatoria.

Los encuentros de ida y vuelta contra el Újpets tuvieron lugar el 26 de julio y el 2 de agosto respectivamente. Tras seis días de descanso, los jugadores de Paolo Machín volverán a ponerse el mono de trabajo este jueves, donde tratará de hacer frente al Zalgiris de la misma manera que en la jornada anterior. Tras haber acabado en la séptima posición la temporada pasada, el Sevilla tiene la oportunidad de resarcirse y demostrar que tiene un hueco en Europa.

Horario del partido

El Sevilla y el Zalgiris se enfrentarán en la noche del próximo jueves 9 de agosto a las 21:45. Dicho partido transcurrirá en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la casa del equipo local.

Hora local: 15:45 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido podrá ser seguido en España a través de beIN LaLiga.