Lewandowski marca con el Bayern Múnich ante el Rottach-Egern. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Lewandowski marca con el Bayern Múnich ante el Rottach-Egern. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Fútbol BUNDESLIGA

El Bayern de Múnich logra la goleada del año en pretemporada

8 agosto, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El Bayern de Múnich ha aplastado a su rival en el último partido amistoso de pretemporada de los bávaros. El conjunto entrenado por Niko Kovac se enfrentó este miércoles 8 de agosto al modesto equipo alemán FC Rottach-Egern. La diferencia presente entre ambas entidades quedó plasmada de manera apabullante sobre el terreno de juego: victoria por 2-20 para el vigente campeón de la Bundesliga.

Goleada para despedir la pretemporada

El Bayern saltó al campo con Sven Ulreich, Rafinha, Nicklas Süle, Lars Lukas Mai, David Alaba, Javi Martínez, Arjen Robben, Leon Goretzka, Thiago, Kingsley Coman y Robert Lewandowski. Al descanso ya iba ganando 2-7, con hat-trick de Coman y Lewandowski, además de un gol de Thiago. Por parte de los locales marcaron Pfluger en el minuto 25 y Schmidt en el 32'.

En los segundos 45 minutos, Coman modificó por completo su once, sacando a Ron-Thorben HofmannJoshua Kimmich, Mats Hummels, Kilian Senkbeil, Juan BernatSebastian RudyMaximilian Franzke, Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribéry y Sandro Wagner. Tanto este último como Franzke marcaron sendos hat-tricks, a los que se sumaron un doblete de Müller y otro de James, además de los goles de Rudy, Ribéry y Kimmich.

Cabe destacar que los jugadores del Bayern habían protagonizando una intensa sesión de entrenamiento por la mañana, pero eso no les impidió golear a su rival, el se llevará todos los ingresos generados por el encuentro. El cinco veces campeón de la Champions League jugará su primer partido oficial de la temporada 2018/2019 este domingo 12 de agosto a las 20:30. Será con el primer título en juego: la Supercopa de Alemania. En frente tendrá al Eintracht de Fránkfurt, antiguo equipo de Kovac que ya derrotó a los bávaros en la final de la Copa de Alemania.