Kaká, durante un partido con el Milan.

Kaká, durante un partido con el Milan. EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Kaká y la posibilidad de volver de nuevo al Milan

7 agosto, 2018 16:09

Noticias relacionadas

El 'nuevo' Milan quiere contar con uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta italiana. Se trata de Kaka, exfutbolista también del Real Madrid

El fondo de inversión Elliott quiere inyectar nuevas ilusiones a sus aficionados. Con las ya contrataciones de Leonardo y Maldini, se podría sumar a estos el jugador brasileño.

Primero fue Leonardo nombrado como director técnico y luego Maldini como director estratégico del área deportiva, Los siguientes podrían ser Kaká y Umberto Gandini, aunque estaría por ver el puesto que ocupan ambos. 

"No sabemos cómo, pero es verdad que tiene tantas ganas de aprender... Creo que en septiembre estará en Milán, aunque no hay nada definitivo", comentó Leonardo. "Es el último Balón de Oro del Milan y siempre estará ligado al club. Yo le adoro, es mi pupilo, y me agradan su deseo de aprender a ser dirigente, de saber cómo funcionan las cosas", dijo.

Meses atrás, Kaká ya se había dejado querer en una entrevista a un periódico italiano. "Me interesa mucho volver al Milan. No se cuándo, pero sucederá, es un poco mi casa". Descartó, eso sí, la idea de entrenar: "Me veo más en un rol en los despachos".

Trayectoria en el Milan

Kaká llegó al conjunto italiano en 2003. Fue en el Milan donde pasó sus mejores años como jugador y donde despuntó al mundo entero demostrando que era uno de los mejores jugadores del mundo. En 2009 fue traspasado al Real Madrid. En 2013 volvió al equipo italiano. 

Con la camiseta rossonera jugó un total de 307 partidos anotando 104 goles y dando 74 asistencias. En el año 2007 conquistó el Balón de Oro. Además, ganó con el Milan una Liga, una Supercopa Italiana y dos Supercopas Europeas. En 2002 consiguió alzarse con el Mundial con su selección.