Marc-André ter Stegen entrenando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Marc-André ter Stegen entrenando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol FC BARCELONA

Ter Stegen regresa de sus vacaciones y se incorpora al Barcelona

30 julio, 2018 09:33

Noticias relacionadas

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Dallas tras disputar su primer encuentro de la pretemporada en Los ÁngelesLa expedición blaugrana llegó a la ciudad texana ya sin André Gomes, Denis Suárez y Lucas Digne.

Los dos primeros, lesionados ante el Tottenham, han vuelto a Barcelona para realizar pruebas y conocer el alcance de sus molestias. Por su parte, Digne abandonó la concentración para cerrar su salida del club.

En contrapunto a estas bajas, Marc-André ter Stegen se ha incorporado a la gira en Dallas. El portero alemán se reunió con sus compañeros en la ciudad texana y Valverde ya podrá contar con él en los próximos entrenamientos.

El propio guardameta publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciando su regreso: "Las vacaciones han terminado. No puedo esperar a volver con el equipo esta noche. Estoy camino a Dallas".

Ter Stegen regresa tras decepcionar, junto a toda la selección de Alemania, en el Mundial de Rusia 2018. Los campeones en Brasil 2014 no pudieron pasar de fase de grupos tras perder ante MéxicoCorea del Sur, pese a ganar in extremisSuecia.

El arquero del Barça fue precisamente uno de los protagonistas, ya que Joachim Löw, seleccionador teutón, no le dio ni un solo minuto en la cita. En su lugar, apostó por Manuel Neuer, pese a que el portero del Bayern de Múnich tan solo había jugado cuatro partidos en toda la temporada por culpa de una lesión.

Por su parte, el portero culé no solo ganó La Liga y la Copa del Rey con su club, sino que disputó 48 partidos en los que únicamente encajó 39 goles, dejando su puerta a cero en 24 ocasiones.