La nueva camiseta del equipo inglés, Bedale AFC.

La nueva camiseta del equipo inglés, Bedale AFC.

Fútbol FÚTBOL

El equipo inglés con la camiseta más curiosa del mundo

  • El Bedale AFC ha presentado su nueva equipación.
  • El equipo inglés vestirá una camiseta con un perrito caliente.
  • El año pasado ya vistieron una elástica con imágenes de salchichas.
25 julio, 2018 12:07

Noticias relacionadas

El Bedale AFC es un equipo que nació en el año 1933 y que milita en la liga North Riding, una de las categorías regionales del fútbol inglés. Es el club de la ciudad inglesa de Bedale, una localidad situada en el condado de Yorkshire del Norte.

En su página web oficial, cuentan que antiguamente este equipo jugaba sus partidos en los terrenos de Bedale Park, hasta que en los años 70 se mudaron a su ubicación actual en el Bedale Sports Club (BASA) a unos 800 metros de la ciudad en la carretera a Leyburn.

Este conjunto era un completo desconocido hasta que ahora han saltado a la fama gracias a sus equipaciones. El Bedale AFC ha presentado sus nuevas camisetas para la próxima temporada. En ellas, lucirán un perrito caliente con su mostaza y con su ketchup.

Este año repiten

La campaña 2018/2019 no será la primera en la que vistan una camiseta de estas características. El año pasado ya lucieron durante sus encuentros una camiseta de salchichas que tuvo mucho furor. De hecho, agotaron las existencias.

La camiseta de la temporada 2017-2018 del Bedale AFC en la que lucen unas salchichas

La camiseta de la temporada 2017-2018 del Bedale AFC en la que lucen unas salchichas

Pero existe una explicación para que este club vista este tipo de ropa. El Bedale AFC cuenta con el patrocinio de la empresa de comida, Heck Food. Este negocio da de comer a los jugadores y al árbitro después del partido.

En España también se han hecho

Hacer equipaciones rompedoras parece que se ha convertido en habitual en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, en España también se han creado camisetas con imágenes de comida. Por ejemplo, el Lugo en la temporada 2014/2015 vistió dos elásticas que dieron que hablar. En una salía impresa un vaso de cerveza y en la otra salía un pulpo.