Penalti Michael Jackson.

Penalti Michael Jackson.

Fútbol

El penalti a lo Michael Jackson que se ha hecho viral: baila, taconea y marca

Un aficionado, en un encuentro de barrio, se atrevió a patentar una nueva forma de anotar un penalti. Su vídeo se ha hecho viral. 

28 marzo, 2018 17:32

Noticias relacionadas

Un día, a Antonín Panenka se le ocurrió patentar una forma de tirar los penaltis: anotar metiendo el pie por debajo del balón y dejándolo blandito en las redes con una parábola que pocos porteros son capaces de adivinar. Pues bien, en un encuentro de barrio, a un aficionado se le ha ocurrido hacer suya otra forma de marcar un penalti. La persona en cuestión se preparada. Mira la pelota, corre hacia el cuero, mira al arquero, escudriña el arco, da una vuelta a lo Michael Jackson, le pega de tacón y marca.


Imagínense, a su alrededor, jolgorio, manos en la cabeza, aplausos y estupefacción. ¿Alguien lo ha grabado? Pues sí, una de las personas que estaba presente en el campo le dio al REC antes de que este particular Michael Jackson del balón anotara el penalti. Cogió su móvil y dijo: a ver qué pasa. Y, de repente, se encontró con esto: un penalti jamás visto, una nueva forma de tirar penas máximas, un fenómeno viral.


El tuit que se ha hecho viral tiene casi más de 2.000 RT y casi el mismo número de ‘Me gustas’. Y, a buen seguro, va a seguir en boca de todos durante esta Semana Santa. Y no es para menos. Jamás, nunca jamás, alguien había tirado un penalti así. Messi, CR7… ya pueden tomar nota.