Martín Minadevino da una patada en la cara.

Martín Minadevino da una patada en la cara.

Fútbol

La salvaje patada voladora de Martín Minadevino

El jugador fue expulsado después de ir con la plantilla por delante y golpearle en toda la cara a Gustavo Urraca. Se enfrentaban Los Andes y Brown de Adrogué.

26 marzo, 2018 17:07

Noticias relacionadas

Martín Minadevino no suele ser protagonista. De hecho, era un total desconocido para el planeta fútbol hasta hace un par de días. Sin embargo, su patada se ha hecho viral. El jugador, en un encuentro disputado entre Los Andes y Brown de Adrogué de la división B Nacional de Argentina, levanta la pierna hasta golpear en la cara de Gustavo Urraca.


El partido, que estuvo durante mucho tiempo suspendido por los enfrentamientos entre las aficiones, siguió con violencia en el terreno de juego. El patada voladora impactó en el rostro de Gonzalo Turraca y el jugador tuvo que ser atendido. El agresor –porque no hay otra forma de considerar esa acción– fue expulsado convenientemente, pero la imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Es, sin lugar a dudas, la entrada más dura que se ha producido en el fútbol mundial desde que comenzó 2018.


Posteriormente, el jugador se disculpó, primero con su oponente y después a través de las redes sociales con su público. “Para aquellos que me tildan de malintencionado o de tener mala fe o vulgarmente mala leche, les comento que después de la desafortunada jugada sí tuve la posibilidad de pedirle perdón a mi colega en el túnel. ¡Ah! Y en 16 años de trayectoria es mi primera expulsión”.