Zidane, durante el entrenamiento de este viernes.

Zidane, durante el entrenamiento de este viernes. EFE

Fútbol

Zidane entona el mea culpa por el cambio de Ceballos: "Lo siento mucho"

"Me sentí muy mal", reflexionó el técnico francés, que reconoció que pidió perdón al jugador en privado. Dice estar "encantado" con el andaluz.

23 febrero, 2018 13:44

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane pidió perdón públicamente este viernes a Dani Ceballos por el cambio que hizo el pasado miércoles en Butarque, donde sacó al jugador sevillano a falta de 30 segundos para el final, tiempo que estuvo en el campo el futbolista andaluz.

"Me sentí muy mal y lo siento mucho. Ya se lo he dicho a él. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada", reflexionó Zidane, que añadió que Ceballos "sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo".

El técnico francés, que recordó el partido de hace una vuelta ante el Alavés (este sábado el Real Madrid recibe al cuadro vasco, 16:15 horas), un encuentro en el que Dani Ceballos marcó los dos goles de los blancos en Mendizorroza, aseguró que está "encantado" con el andaluz" y que "tiene que seguir peleando".

Zidane: "Yo siempre voy a estar con mis jugadores"

Sobre los sucesos ocurridos en Bilbao, donde un ertzaina falleció en los altercados entre ultras en los aledaños de San Mamés, Zidane aseguró que "la violencia no me gusta y que cuando pasan estas cosas es muy difícil entenderlo, pensamos en la familia y espero que estas cosas no pasen más".

Sobre la actualidad de su equipo, Zidane explicó que "meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito" y que lo que quiere es "seguir la buena racha". De Bale, discutido en los últimos días y con rumores de salida, dijo que "es un jugador importante y siempre lo va a ser, pero está en un proceso de entrenarse, meterse bien totalmente, como los demás".