Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles y candidato a la Federación Española de Fútbol.

Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles y candidato a la Federación Española de Fútbol.

Fútbol

Luis Rubiales, denunciado por un delito de lesiones

Una arquitecta que trabajó con el candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol discutió con él y supuestamente fue agredida.

1 diciembre, 2017 19:24

Noticias relacionadas

Luis Rubiales fue denunciado por un delito de lesiones el pasado julio. El Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia ha abierto una causa contra el candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (y expresidente de la Asociación de Futbolistas) debido a la denuncia de una mujer que supuestamente fue agredida por Rubiales.

Según informa El Confidencial, la denunciante se trata de la arquitecta que planificaba la reforma de un piso en propiedad de Rubiales. Ambos protagonizaron una fuerte discusión que provocó que él, supuestamente, agrediese a la mujer, a pesar de que la denuncia no es por violencia de género.

Se desconocen los motivos por los que ambos se encararon. Sólo se sabe que a Rubiales no le gustaron las respuestas de la mujer sobre el tema del que hablaban. Estaba previsto que el juicio de la causa se llevase a cabo este mes de diciembre, pero ha sido suspendido hasta que esté disponible un nuevo informe forense sobre las lesiones de la demandante.

Rubiales presentó una moción de censura contra el expresidente de la RFEF, Ángel María Villar, recientemente. Sin embargo, se le considera cercano al dirigente y hasta cinco presidentes territoriales que apoyaron a Villar han dado su visto bueno también a Rubiales