Dani Alves y su pareja en los Premios 'The Best'.

Dani Alves y su pareja en los Premios 'The Best'. EFE

Fútbol LA CHAQUETA DEL LATERAL CAUSA SENSACIÓN

Dani Alves, el mariachi del que se ríe Twitter

El futbolista brasileño del PSG fue a la gala de los Premios The Best en Londres con una cosa curiosa vestimenta que no le hizo pasar desapercibido.

Noticias relacionadas

Este lunes se han entregado en Londres los premios 'The Best', los máximos galardones del mundo de fútbol que organiza anualmente la FIFA. Para galardonar a los mejores del año, el máximo organismo del fútbol organiza una gala, este año en la capital del reino Unido. 

Y a la ceremonia, una especie de los Oscar del fútbol, acuden todos los futbolistas nominados (Cristiano, Messi y Neymar al mejor jugador), así como otros jugadores invitados o que forman parte del once ideal del año. Entre estos últimos está Dani Alves, lateral ahora del PSG, pero que está en ese mejor XI por su trabajo en la Juventus, con la que ganó la Liga y Copa italiana y fue finalista de la Champions. 

El brasileño ha sido el gran protagonista de la gala no por sus premios sino por la vestimenta que llevó. Alves sustituyó a Messi, que solía vestir con chaquetas raras, como receptor de todas las críticas y bromas por la ropa que llevó, una especie de mariachi, así lo definieron algunos aficionados, que no dejó indiferente a nadie y que fue la mirada de los usuarios de las redes sociales.

.