Imagen del interior del Wanda Metropolitano durante su construcción.

Imagen del interior del Wanda Metropolitano durante su construcción.

Fútbol

El impresionante 'timelapse' que resume cómo se levantó el Wanda Metropolitano

El vídeo muestra en apenas 240 segundos desde la puesta de la primera piedra hasta cómo se colocó el último embellecedor del nuevo estadio del conjunto rojiblanco.

20 septiembre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

Mucho tiempo y muchas dudas han tenido que pasar para que, al fin, los aficionados atléticos llegaran a su nueva casa. El Wanda Metropolitano finalmente se estrenó en las mejores condiciones posibles -y con victoria gracias al gol de Antoine Griezmann ante el málaga (1-0)- y con unos fastos que sólo dejeron ver la grandeza de un estadio que aspira este mismo miércoles a convertirse en sede de la final de la Champions League de 2019. Sin embargo, detrás de toda la pompa hay horas de trabajo que no pueden quedar sepultadas.

TIMELAPSE | Wanda Metropolitano: un sueño hecho realidad | A dream come true

Son cuatro minutos exactos de vídeo. 240 segundos en los que se resumen a la perfección los trabajos de construcción, de montaje de la cubierta, de la colocación de las pantallas exteriores e incluso de cómo se ha plantado el césped tepe a tepe en el nuevo estadio del conjunto rojiblanco.

Un timelapse que repasa desde la primera piedra hasta el último embellecedor del campo que sustituye al Vicente Calderón y en el que el conjunto de Diego Pablo Simeone aspira a tocar cotas que hasta ahora se le han resistido.