Calderón en el divertido vídeo del Villanovense.

Calderón en el divertido vídeo del Villanovense. YouTube

Fútbol

Calderón hace autostop y se arranca con 'Despacito' por su Villanovense

El jugador de baloncesto extremeño protagoniza un divertido cameo en un anuncio con motivo de la campaña de socios del club de fútbol de su tierra.

12 julio, 2017 12:48

Noticias relacionadas

Es de sobra conocido que José Manuel Calderón siente los colores del CF Villanovense de su tierra como cualquier otro paisano, dejándose ver por el estadio de Villanueva de la Serena en cuanto puede. Anima tanto al equipo como para tener un cameo desternillante en el anuncio que ha lanzado el club para promocionar su campaña de abonados de cara a la temporada 2017-2018.

El jugador de baloncesto, reciente incorporación de los Cleveland Cavaliers de LeBron James, aparece al final del spot haciendo autostop para llegar precisamente a su nuevo destino NBA y cantando una de las canciones del momento, Despacito. "Como le montes con nosotros, le ficha el Extremadura", le dice la anciana que protagoniza el vídeo a su marido cuando pasan al lado de Calderón en coche.

La pareja de jubilados deja otros cuantos momentos divertidos, con referencias a la cultura popular muy alejadas de lo que uno se espera de nuestros mayores: Tinder, First Dates, BlaBlaCar, de nuevo Despacito... El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee sirve como lema del Villanovense para captar abonados de cara al próximo curso: "Abónate al verde. Hacemos las cosas despacito".

SPOT C.F. Villanovense Campaña de Abonados 2017/2018

El equipo extremeño pasa por uno de sus mejores momentos de siempre. Habitual de Segunda B, este mismo año ha disputado los playoffs de ascenso a Segunda División. Antes, en 2015, el club se midió a todo un FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con un empate a cero en la ida y un 6-1 en contra en la vuelta.