Una imagen de la grada de Ultra Sur en el Bernabéu de hace unos años.

Una imagen de la grada de Ultra Sur en el Bernabéu de hace unos años.

Fútbol

Detienen a cuatro miembros de Ultra Sur por amenazar a directivos del Real Madrid en redes sociales

Los hinchas llegaron a seguirles por la calle y llegaron a amedrentar al hijo de un directivo del club blanco.

24 junio, 2017 18:42

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros del grupo hincha radical Ultra Sur por coacciones y amenazas a dos directivos del Real Madrid en redes sociales, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, agentes de la Brigada Provincial de Información arrestaron a Álvaro T. R., madrileño de 21 años; Daniel R.C., zaragozano de 39 años; Hugo R.D, vecino de San Lorenzo de El Escorial y 39 años; y Sergio R.M., madrileño de 40 años. No tenían antecedentes policiales y los cuatro están acusados de los dos delitos.

La denuncia fue interpuesta por el director general de la Presidencia del Real Madrid, Manuel Redondo Sierra, y por el director general del Área Social del club, José Luis Sánchez García, tras soportar durante años amenazas en Twitter y otras redes sociales.

Los mensajes amenazantes comenzaron después de que les expulsaran del estadio Santiago Bernabéu por haber participado en altercados en la zona exterior. Además, llegaron a seguirles por la calle e incluso llegaron a amedrentar al hijo de un directivo, ha detallado este sábado el diario 'ABC'.