Zidane te saluda antes del entrenamiento.

Zidane te saluda antes del entrenamiento.

Fútbol

Tú eres jugador del Madrid: recibe órdenes de Zidane y entrena virtualmente con el equipo

Las nuevas tecnologías permiten que un aficionado del club blanco pueda acercarse mucho más a sus ídolos.

4 mayo, 2017 18:53

Noticias relacionadas

El fútbol cambia a pasos agigantados. Atrás quedan los años en los que una sola televisión emitía los partidos, en los que los cambios se hacían con cartulinas o en los que no había forma de medir las estadísticas de un jugador durante un encuentro.

El deporte cambia al ritmo que lo hacen las tecnologías. Por eso ahora hasta se puede llegar a entrenar con el Real Madrid, aunque, eso sí, sea de forma virtual. Te recibe Zidane, tocas el balón con tus ídolos y acabas saludando a los jugadores que acaban de ganar al Atlético de Madrid. Una aventura novedosa dentro de los cambios que se producen en el mundo.

"Hola, qué tal. Te damos la bienvenida y espero que estés bien para entrenar". Así te recibirá Zidane en un entrenamiento en el que podrás hacer rondos con los jugadores del Madrid, tirar un penalti y hasta acabar en mitad de los futbolistas, que te harán un pasillo. Y todo ello en 360º. Se puede mover a un lado y a otra para disfrutar de la experiencia.

Real Madrid 360º by Movistar

Esta novedosa fórmula que ha instaurado el Real Madrid es fruto del acuerdo con Telefónica que se firmó el pasado mes de marzo y que pone a disposición del Real Madrid las capacidades tecnológicas de la empresa de telefonía aplicadas al deporte.

Desde esa fecha, Telefónica ha pasado a ser el "Connecting Partner" del club blanco lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018, una nueva demoninación de sponsor que desde el Real Madrid se informó que implicaría "acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen".