Koke celebra su gol, el tercero del Atlético.

Koke celebra su gol, el tercero del Atlético. PODIUM

Fútbol

Roban a Koke, jugador del Atlético, a punta de pistola un reloj de 70.000 euros

El suceso tuvo lugar en la tarde del jueves cuando el jugador tenía el coche en el aparcamiento ubicado en la plaza de Olavide.

7 abril, 2017 13:19

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, "Koke", ha sido víctima de un robo a mano armada en un aparcamiento del barrio madrileño de Chamberí, donde un hombre le arrebató a punta de pistola un reloj valorado en 70.000 euros.

Según apuntan todos los indicios, el jugador rojiblanco fue marcado en el exterior del párking de la madrileña Plaza de Olavide. Un hombre le siguió en una motocicleta y cuando Koke bajo la ventanilla para sacar el tiquét del estacionamiento desde el interior de su vehículo le colocó una pistola en la sien, según informa el diario El Mundo.

De acuerdo a fuentes de la Jefatura Superiorde Policía, el suceso se produjo en la tarde del jueves en torno a las 19,00 horas. "Dame el reloj", dijo el asaltante mientras mantenía la pistola cerca de su cabeza y el futbolista le entregó el objeto, valorado en unos 70.000 euros. Acto seguido se dio a la fuga en su moto.

La Policía ha comenzado las investigaciones y lo primero que ha reclamado ha sido las cintas de las cámaras de seguridad del aparcamiento en un intento de identificar al asaltante. Koke presentó una denuncia en la comisaría del barrio de Chamberí.

El jugador, según estas primeras informaciones, no habría sufrido daño alguno ni tampoco ningún le sustrajeron ningún otro objeto más allá. No ha trascendido si el jugador iba acompañado ni su estado después del shock.

Su club, el Atlético de Madrid, del que es capitán, se enfrenta este sábado a las 16,15 horas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un derbi que puede ser determinante para decidir el título de Liga. En principio se espera que Koke esté a disposición de Diego Simeone para alinearle si lo considera oportuno.