Ricardinho, del Inter Movistar. Inter Movistar
A puñetazos en la vergonzosa tangana del Clásico del fútbol sala
Los jugadores y técnicos del Inter Movistar y de ElPozo protagonizaron una monumental tangana que acabó con cuatro expulsados.
Noticias relacionadas
El Movistar Inter mantuvo este miércoles el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia en un intenso Clásico que acabó con cuatro expulsados tras una vergonzosa tangana y en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 4-1, pero acabó sufriendo cuando los visitantes se acercaron 5-4 en el marcador. El defensor del título llegó al descanso con una clara ventaja de 4-1 con un doblete de Ricardinho y goles de Daniel y Borja.
📹Duda, técnico de @ElPozoMurcia_FS le propinó un puñetazo a Rivillos jugador del @InterMovistar
— Radioestadio (@Radioestadio) 15 de febrero de 2017
(Inter 6-4 El Pozo) pic.twitter.com/j7jqxEQ6cT
El del cuadro murciano fue obra en propia meta de Carlos Ortiz. En la segunda parte Álex anotó el 4-2 para ElPozo Murcia, aunque Borja, a falta de diez minutos, estableció un 5-2 que parecía ya decisivo. Dos tantos seguidos de Borja y Pito llevaron la emoción al marcador (5-4).
ElPozo Murcia se volcó sobre la meta de Jesús Herrero, pero, en una contra, Pola, cuando quedaban menos de dos minutos, estableció el definitivo 6-4 que mantiene líder al Movistar Inter con un punto más que el Barcelona Lassa y siete sobre los murcianos. El intenso partido acabó con cuatro expulsados.
El visitante Matteus, el local Ortiz y los técnicos Jesús Velasco y Duda vieron la tarjeta roja.