Estadio Internacional de Yokohama.

Estadio Internacional de Yokohama. FIFA

Fútbol

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid - Kashima Antlers, final del Mundialito de Clubes

El partido se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama y el ganador se hará con el trofeo de la competición.

15 diciembre, 2016 13:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra su participación en el Mundialito de Clubes de la FIFA 2016 y lo hará en la japonesa Yokohama, ciudad que albergará la gran final entre el club blanco y el Kashima Antlers. Será a las 11:30 horas del domingo 18 de diciembre y será emitido por el canal de televisión TVE, la cadena pública estatal que emite en abierto en toda España a través de la TDT. [En directo: Real Madrid - Kashima Antlers]

El equipo de Zidane jugará en el Estadio Internacional de Yokohama tras haber superado en semifinales al América de México por 2-, Será, por tanto, el segundo partido del Mundialito para el equipo blanco, que podrá refrendar internacionalmente la consecución de la undécima Champions League el pasado mes de mayo ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Kashima Antlers vivirá uno de sus partidos más importantes de sus últimos años, ya que nunca hasta ahora había llegado a la final del Mundialito de Clubes. El club japonés llegó al presente torneo como vigente campeón de la liga nipona (país organizador del evento) y, tras doblegar al Atlético Nacional en semifinales por 0-3, tiene la oportunidad de hacerse con el primer título intercontinental de su historia. Será el cuarto partido del Kashima en el torneo, ya que ellos tuvieron que disputar este torneo desde los octavos de final. Han eliminado al Auckland City, Mamelodi Sundowns y al mencionado Atlético Nacional.

La participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes ya trastocó la Copa del Rey, en la que tuvo que disputar antes que los demás equipos la ida de los dieciseisavos ante la Cultural Leonesa y la vuelta cuando el resto disputaba la ida, en la semana del 30 de noviembre, mientras que los demás participantes jugarán su segundo partido la semana del 19 de diciembre. En Liga, el equipo blanco aplazará su partido de esta jornada, ante el Valencia, a la semana del 22 de febrero.