messi

messi Chema Martí

Fútbol

Messi, con molestias en el aductor, sí viajará a Argentina

El azulgrana, tocado tras el duelo ante el Athletic en San Mamés, se incorporará finalmente a la concentración de su selección. 

29 agosto, 2016 15:49

Noticias relacionadas

Leo Messi se ha sometido a unas pruebas médicas tras sufrir unas molestias en el partido Athletic Club-Barcelona, pero que no le impiden viajar a Argentina, para incorporarse con la selección albiceleste.



Según los servicios médicos del Barcelona, se ha confirmado que Messi padece "unas molestias en el aductor izquierdo". El futbolista viaja con un informe médico y según su evolución estará o no disponible para jugar con su selección.



Después de anunciar su adiós al concluir la Copa América Centenario, el jugador ha reconsiderado su decisión y acudirá al debut como seleccionador de Edgardo Bauzá. Argentina juega el 1 de septiembre contra Uruguay, y el 6 de septiembre contra Venezuela, partidos ambos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Messi acudió a primera hora de este lunes a la ciudad deportiva del FC Barcelona para someterse a unas pruebas médicas que descarten una posible lesión muscular. Argentina se mide el próximo viernes a Uruguay y el martes próximo a Venezuela en la fase de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia.