La crítica de Casillas en Twitter.

La crítica de Casillas en Twitter.

Fútbol

Casillas suplica a la prensa: "Por favor, dejadme en paz"

El portero español arrancó la temporada con fallos en el Oporto - Roma en la previa de Champions League y se cansó del "seguimiento" que algunos medios le hacen.

18 agosto, 2016 02:12

Noticias relacionadas

La temporada no ha comenzado bien para Iker Casillas. Después de un verano movido, con su cruce de declaraciones con Del Bosque, el portero español debutaba en Europa con el Oporto, en el partido de ida de la previa de la Champions ante la Roma.

En un partido que acabó en empate y que se decidirá en el Olímpico de la capital italiana el próximo martes, Casillas no estuvo bien durante el encuentro, fallando en una jugada que no acabó en gol pero dejó dudas en el meta de Móstoles. El error comenzó a propagarse por las redes sociales y Casillas, al verlo una vez acabado el encuentro, contestó por Twitter a uno de los medios de comunicación que le criticó.

El programa en cuestión, 'El Chiringuito' de Mega, se hizo eco de la contestación de Casillas a su tuit y comenzaron a debatir sobre ello. Al portero tampoco le sentó bien esto y volvió a la carga en Twitter contra el programa.

Todo comenzó con este fallo de Casillas en el partido ante la Roma. El portero tenía que atrapar un balón fácil y se le escapó de las manos, algo que dejó solo a Dzeko, que no pudo marcar gol porque un defensa lo sacó bajo palos.

También el excapitán del Real Madrid falló en otra jugada, en una mala salida, también sin que costara el gol al Oporto.

Finalmente Oporto y Roma empataron (1-1) y Casillas se cansó de las criticas continuas que diversos medios españoles lanzan contra él.