Casillas se lamenta tras el partido.

Casillas se lamenta tras el partido.

Eurocopa

Iker ‘Rambo’ Casillas insinúa su adiós de la selección

El portero colgó un vídeo con la despedida de Rambo. “No sé adónde voy, pero me voy”, dice Silvester Stallone.  

28 junio, 2016 18:23

Noticias relacionadas

El adiós de Iker Casillas en la selección parece estar más cercano. Da un poco igual que no lo haya anunciado en una rueda de prensa o que no lo haya hecho ‘público’. El portero, en su cuenta de Twitter, ha insinuado su despedida con un vídeo de Rambo. En él, Silvester Stallone dice: “No sé adónde, pero me voy. ¿Volver? Para qué. Mis amigos murieron aquí. ¿Odiar (a mí país)? Moriría por él”.


Casillas, titular indiscutible en todos estos años de oro de la selección, ha entregado en esta Eurocopa su puesto en el once a David de Gea, que ha pasado a ocupar su hueco. Con él como titular y debido a su avanzada edad, Iker parece haber decidido cerrar un ciclo, como parece haber hecho también Vicente del Bosque, aunque todavía no haya anunciado su marcha.


Si Iker se retira, lo haría con 167 internacionalidades a sus espaldas (récord europeo) y como el portero que estuvo presente en ese triplete histórico conseguido por la Roja. En cualquier caso, su decisión la hará pública en el momento en el que Del Bosque diga también que no sigue al frente de la selección.