Gareth Bale y Toni Kroos, en un entrenamiento.

Gareth Bale y Toni Kroos, en un entrenamiento.

Fútbol

Zidane deja fuera de la Supercopa a Gareth Bale y Toni Kroos

El técnico decidió incluir en la lista de convocados a los filiales Mariano y Marcos Llorente, en lugar del galés y el alemán. Su hijo Luca será el tercer portero ante el Sevilla

8 agosto, 2016 12:32

Noticias relacionadas

El Madrid llega en cuadro al partido ante el Sevilla, después de que este lunes Zinedine Zidane dejase fuera de la lista de 20 convocados para la Supercopa de Europa (que se disputa el martes 9 de agosto a las 20:45) tanto a Gareth Bale como a Toni Kroos.

Ambos acaban de incorporarse a la disciplina madridista, después del período vacacional tras la Eurocopa de Francia, que terminó el pasado 10 de julio. Desde su regreso al equipo, apenas han completado dos sesiones de entrenamiento, por lo que Zidane decidió prescindir de ellos para la Supercopa.

En su lugar, el francés ha llamado al ariete Mariano y al centrocampista Marcos Llorente, quienes han rendido a gran nivel en la pretemporada blanca. Es más, para completar la convocatoria, Zidane ha incluido a su hijo Luca como tercer portero, por detrás de Kiko Casilla y Yáñez.

Finalmente, Karim Benzema despeja la incógnita acerca de su estado físico y sí viajará a Trondheim (Noruega), donde presumiblemente será la referencia en ataque junto a Morata. Quienes causarán baja segura son Pepe, que vuelve al club el día 10; Cristiano Ronaldo, tras su lesión en la final de la Eurocopa; Keylor Navas, por sus problemas en la espalda.

Convocatoria:

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca Zidane.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y Marcos Llorente.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.