Tuit de Arbeloa.

Tuit de Arbeloa.

Fútbol

Piqué y Álvaro Arbeloa se enzarzan a través de Twitter

En la jungla. El jugador del Real Madrid carga contra el Barcelona tras su derrota en Anoeta (1-0). Lo hace en referencia al partido de Champions contra el Atlético, que terminó con 10 en su derrota (2-1). 

9 abril, 2016 22:49

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa -siempre tan políticamente correcto- cargó contra el Barcelona tras su derrota en Anoeta (1-0), que deja al Real Madrid a cuatro puntos y al Atlético a tres. Y lo hizo con una frase que hace clara alusión a lo que ocurrió el pasado martes: “¡Qué difícil es ganar contra once! ¡Partidazo de Illarramendi y enorme Granero, promesa cumplida! ¡Enhorabuena Pirata!”. Para los que no lo sepan, el internacional español -que tan solo ha jugado siete partidos esta temporada-, se refiere al partido entre Atlético y Barcelona de Champions, en el que los colchoneros acabaron derrotados y con diez hombres sobre el campo por la expulsión de Torres (2-1).

El Barcelona cayó en Anoeta, donde lleva sin ganar desde 2007. Y lo hizo con un partidazo de Oiarzabal, autor del único gol del partido. Luis Enrique reservó a algunos de sus titulares: Iniesta, Rakitic y Jordi Alba. Un resultado muy malo para el conjunto culé, que acumula dos derrotas consecutivas en Liga, contra el Madrid y la Real Sociedad. Y, además, un partido muy discreto contra el Atlético de Madrid en la Champions el pasado miércoles. Ante esta pequeña 'crisis', Piqué le contestó a Arbeloa en zona mixta. 

Y Arbeloa volvió a la carga otra vez en Twitter. 

Y Piqué, ya fuera de zona mixta, otra vez a la carga... ¡Vaya dos!

Y Arbeloa (gracias a Dios) acabó la 'conversación'.

Y finalmente llegó Casillas... 

Aun así, no es la primera vez que Piqué y Arbeloa se pican por Twitter o en alguna zona mixta. En la última temporada, ambos han hecho gala de una gran 'amistad'.  

Gerard Piqué llama "Cono" a Arbeloa │2015