Fútbol

Esto dice la prensa del 'robo' al Atlético: de la "expulsión evitable" a la "épica de Suárez"

6 abril, 2016 10:30

Noticias relacionadas

Siete periódicos nacionales le hacen hueco hoy en sus portadas al partido entre Atlético y Barcelona de cuartos de final de la Champions League celebrado ayer en el Camp Nou. Y la mayoría fijan su mirada en la expulsión de Torres, que vio la doble amarilla: la primera por una entrada a Neymar y la segunda por una falta sobre Busquets. Esto es lo que dicen los periódicos.


El diario MARCA titular en grande: “Un Atleti de 10” que once contra once fue mejor, califica la expulsión de Torres como “evitable” y reconoce que Luis Suárez “debió ser expulsado”.


El diario AS reconoce que “El Atlético ganaba con once y perdió con 10” y titula: “El Calderón será una caldera”.


El Mundo Deportivo, en cambio, tiene una versión diferente de lo ocurrido. Habla de que “El 'Niño' se autoexpulsó con una dura entrada y el Atleti jugó una hora con 10”. Y titula: “Suárez a la épica”, en referencia a los dos goles marcados por el delantero uruguayo.


El diario Sport no habla de la expulsión de Torres y se centra en la remontada del Barcelona: “Suárez rescata al Barça con dos goles en una eliminatoria que se confirma de máxima dificultad”. Y titula en grande: “¡Qué bueno que viniste!”.


El diario El Mundo habla de “Torres, goleador y maldito”. Y resume en portada: “El Barça remonta (2-1) ante un Atlético mermado por la expulsión del delantero”.


El periódico El País simplemente titula en portada: “La expulsión de Torres marca el triunfo del Barça”.


Y el último diario que lleva el partido en portada es La Vanguardia, que resume todo en la siguiente frase: “El Barça remonta ante un Atlético rocoso”. Suárez marcó los dos goles de la victoria sobre el Atlético (2-1), que se quedó con diez por la expulsión de Torres en el minuto 35. Los cuartos de la Champions se decidirán en el Calderón”.