Ramsey celebra su gol contra el Arsenal.

Ramsey celebra su gol contra el Arsenal. Dylan Martinez EFE

Fútbol

La maldición de Aaron Ramsey no tiene fin

En la Jungla. El jugador galés marcó en el empate ante el Tottenham (2-2). Hoy fallecieron Gaspar Rosety y Nancy Reagan. 

6 marzo, 2016 18:28

Noticias relacionadas

Ramsey no tiene nada que ver con su particular 'maldición'. Eso es evidente. Al fin y al cabo, todos los días se muere gente. Pero es cierto que su 'fama' toma cuerpo con cada uno de sus 46 goles. Eso es un hecho. Esta vez, tras su tanto en el empate ante el Tottenham (2-2), han fallecido tres personas relevantes: el periodista radiofónico Gaspar Rosety, el inventor del correo electrónico Ray Tomlinson y Nancy Reagan, viuda del expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.


Entre los ilustres que han fallecido tras gol de Ramsey se encuentran: Osama Bin Laden, Steve Jobs, Gaddafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, Bebo Valdés, Videla, Robin Williams, Eduardo Galeano o Günter Grass. Esto, evidentemente, es una casualidad, pero lo cierto es que todos han fallecido el mismo día de su celebración o un día después.


Ramsey, que marcó el primer tanto ante el Tottenham -el segundo fue de Alexis Sánchez-, deja a los suyos peleando todavía por la Premier League: a ocho puntos del Leicester, primero en la clasificación, y a tres de los Spurs. Esta temporada, el jugador lleva seis tantos y cuatro asistencias en todas las competiciones.