Pancarta en el Velodrome de Marsella

Pancarta en el Velodrome de Marsella

Fútbol FÚTBOL

La grada del Marsella se cansa de Míchel: 5 meses sin ganar en casa

Los aficionados franceses sacaron una pancarta en la que recordaban a su equipo el tiempo que llevan sin ganar en el Velodrome.

6 marzo, 2016 14:37

5 meses lleva el Olympique de Marsella sin ganar en su estadio en la Liga francesa. La última victoria fue el 13 de septiembre, 4-1 ante el Bastia. Era la jornada 5 y la segunda victoria en el Velodrome: la otra fue dos jornadas antes, 6-0 ante el Troyes.

Tanto tiempo sin conocer la victoria (con ocho empates y tres derrotas) ha agotado la paciencia de la siempre caliente afición del Olympique de Marsella, que recientemente también vio como su equipo caía en los dieciseisavos de la Europa League ante el Athletic Club.

5 meses, 21 días y 15 horas sin ganar en el Vélodrome. Así recordaba la afición del equipo francés en su partido de este domingo ante el Toulouse el largo tiempo que llevan sin ganar en su estadio. Y ese tiempo aumentará, yéndose a más de seis meses, ya que esta jornada tampoco logró ganar (1-1 ante el mencionado Toulouse).

El Olympique de Marsella de Michel está a tan solo ocho puntos del descenso, en la parte media-baja de la tabla de la Ligue 1, misma distancia que le separa de puestos Champions.