Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Athletic

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Athletic Emilio Naranjo EFE

Fútbol

El Bernabéu lo tiene claro: "La final de Copa no se juega aquí"

La afición del Real Madrid, al igual que Isco, mostraron su rechazo ante la posibilidad de que la final de Copa se juegue en su estadio. 

13 febrero, 2016 18:31

Noticias relacionadas

Viene siendo habitual que en el mes de febrero un cántico aparezca en el Santiago Bernabéu. Nada tiene que ver con el propio Real Madrid. Una vez conocidos los finalistas de Copa, y siendo el Barcelona uno de ellos, el estadio madridista muestra claramente sus deseos. "La final de Copa no se juega aquí", sonó claramente en el Bernabéu.

Fue la grada de animación la encargada de arrancar con el cántico, que rápidamente fue seguido por gran parte del Bernabéu. La primera vez que sonó fue sobre el minuto 30. Por si había dudas, el cántico se repitió en varias ocasiones durante el partido. La afición del Bernabéu dejó claro que no quiere que en su estadio se albergue la próxima final de Copa, prevista para el 21 de mayo, entre Barcelona y Sevilla.

Isco, como si de un aficionado se tratara, se unió a esa postura al final del partido. "Yo también habría cantado que la final de Copa no se juega en el Bernabéu. Como jugador del Madrid no quiero que pase", comentó el jugador malagueño.