James Rodríguez en el partido ante el Betis

James Rodríguez en el partido ante el Betis PACO PUENTES EFE

Fútbol

James Rodríguez: "Jode que digan que estoy gordo"

El colombiano fue defendido también por Zidane, que reconoció la decepción del empate ante el Betis. Butragueño, crítico.

25 enero, 2016 00:01

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no quiso ocultar la decepción que supuso perder dos puntos ante el Betis, algo que reconoció "que no esperaba". "Es verdad que hemos perdido dos puntos, pero hay que pensar en que esto lo vamos a sacar adelante. Estamos en nuestra línea, ahora tenemos una tercera semana de trabajo y vamos a seguir trabajando", comentó el francés.

"Nos faltan estos dos puntos, no me lo esperaba, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores", añadió Zidane, que sigue sin conocer la victoria en el Benito Villamarín tras seis visitas, cinco como jugador y una vez como entrenador. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores", aseguró.

El técnico del Real Madrid también añadió que está "muy contento" con James. El colombiano aseguró que las continuas informaciones que dicen que está gordo "le joden" y "le hacen sentir mal". "Soy un gran profesional, sólo tengo que coger ritmo", afirmó el 10 del Real Madrid, que en Sevilla disputó su primer partido como titular con Zidane, entrenador al que reconoció que "escuchan más".

Más crítico fue Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que aseguró que un "equipo perseguidor", como denominó al club blanco, "no puede perder puntos".

"La Liga está complicada"

También habló sobre el partido Pepe, titular también en el Villamarín, que reconoció que la lucha por el título "está complicada". "Tenemos que seguir trabajando y luchando. Merecimos la victoria, pero hay adversarios que también están ahí y tienen su mérito", comentó el central portugués, que añadió que el equipo "aún está asimilando la metodología". "Quisimos remontar. La segunda parte les hemos embotellado pero solo hemos logrado el empate. Hemos trabajado bien pero no tuvimos suerte. Hay que seguir trabajando", finalizó Pepe.

Por último, Marcelo, discreto ante el Betis como él mismo reconoció, afirmó que achacar el empate a la ausencia de feo "queda feo, y menos con la plantilla que hay", además de añadir que "tenemos un plan que nos ha dado Zidane y vamos a seguirlo".