Mourinho, despedido del Chelsea

Mourinho, despedido del Chelsea

Fútbol PREMIER LEAGUE

Mourinho, destituido del Chelsea

El entrenador portugués ha sido destituido tras una mala racha de resultados esta temporada. Ahora mismo el Chelsea está un punto por encima del descenso. 

17 diciembre, 2015 16:14

Noticias relacionadas

El entrenador portugués del Chelsea, Jose Mourinho, ha sido despedido de su puesto como primer entrenador del club inglés. El equipo londinense, vigente campeón de la Premier League, ha tenido un inicio de temporada de lo más rocoso y el Chelsea ya ha comunicado su rescisión de contrato por "mutuo acuerdo".

Mourinho, que fue renovado a principios de temporada hasta 2019, no terminará su segundo periplo en el club azul. Tras 16 partidos, el equipo inglés solo había obtenido 4 victorias, por 3 empates y 9 derrotas, situándose tan solo un punto por encima del descenso.

"Sus tres títulos de liga, la FA Cup, el Community Shield junto con sus tres Copas de la Liga en sus dos etapas en el club le hacen el mejor técnico de nuestros 110 años de historia. Pero ambos José y el comité ejecutivo estamos de acuerdo en que los resultados no están siendo lo suficientemente buenos esta temporada y creemos que lo mejor para las dos partes es marchar por caminos distintos" reza el comunicado.

El nombre de Juande Ramos ya ha saltado a la palestra como posible sustituto en el banquillo de Stamford Bridge. Ramos, que ya ha entrenado a clubes como el Sevilla, Real Madrid o Tottenham, se encuentra actualmente sin equipo.