El coche de Euskadi Murias tras sufrir el accidente

El coche de Euskadi Murias tras sufrir el accidente

Ciclismo VUELTA 2019

Brutal accidente del coche del Euskadi Murias durante la primera etapa de la Vuelta a España

Daños materiales, pero ninguno humano en un capítulo desgraciado que acabó, afortunadamente, en un susto.

24 agosto, 2019 20:36

Noticias relacionadas

El coche del Euskadi Murias ha sufrido un accidente durante la primera etapa de la Vuelta a España 2019 que consistía en un contrarreloj por equipos. El vehículo que acompañaba a los ciclistas quiso encarar la curva con demasiada velocidad lo que provocó que la tomara mal y se empotrara contra la esquina de una casa y se saliera del circuito.

Este primer recorrido va desde las Salinas de Torrevieja a Torrevieja y este contratiempo tuvo lugar durante su reconocimiento. En un primer lugar, se ve como los ciclistas superan esta curva pero el coche no lo consigue y se acaba estrellando.

Por suerte, el accidente no fue más allá y se quedó en un susto, ya que no hubo heridos aunque sí daños materiales. Tanto los técnicos como los auxiliares del equipo están a salvo.

La competición comenzó este sábado 25 de agosto con una contrarreloj por equipos de casi 14 km en Torrevieja. Se trata de una de las Vueltas a España más abiertas con un gran número de favoritos. Está compuesta por ocho finales en alta y solo seis etapas llanas en los 3.272 kilómetros que conforman esta 74ª edición. 

[Más información en: La Vuelta a España más abierta: de las ausencias a Valverde, Roglic y el dominio sudamericano]