Incidente en el  BinckBankTour

Incidente en el BinckBankTour

Ciclismo CICLISMO

Milagro en el BinckBank Tour: un peatón cruza cuando pasa el pelotón de ciclistas y sale airoso

El incidente no provocó ningún herido a pesar de haberse tratado de una acción que podría haber tenido graves consecuencias.

Noticias relacionadas

Un milagro ha tenido lugar durante la tercera etapa del BinckBank Tour. La fortuna ha estado del lado de un peatón que ha cruzado un paso de cebra justo cuando el pelotón de ciclistas está pasando. El incidente podría haber provocado una gran caída y múltiples heridos.

El pelotón circulaba a una gran velocidad por un trazado urbano, lugar que debería estar vigilado por la organización. No obstante, un peatón que empujando una bicicleta decidió pasar en el peor momento posible. El pelotón se le echa encima por completo hasta engullirle. Los ciclistas le rodean y pasando a pocos centímetros de él. 

Por suerte, este episodio no dejó ninguno herido porque reaccionaron rápidamente. Incluso, un miembro del Movistar Team, Carlos Verona, se sorprende del milagro ocurrido a través de las redes sociales. "A veces, suceden milagros... ayer durante la tercera etapa del BinckBank Tour pasó esto, y ningún corredor nos fuimos al suelo, verlo para creerlo", manifestó en su cuenta de Twitter.

[Más información en: Pozzovivo sufre una fractura de un brazo y una pierna tras ser atropellado mientras entrenaba]