Niki Terpstra, tras caerse en la undécima etapa del Tour de Francia

Niki Terpstra, tras caerse en la undécima etapa del Tour de Francia

Ciclismo TOUR DE FRANCIA

Ciccone se despide de la general por una caída y Nairo Quintana se salva de milagro

El ciclista español se vio involucrado junto también al holandés Niki Terpstra, que tuvo que abandonar el Tour de Francia. 

Noticias relacionadas

La undécima etapa del Tour de Francia ha estado marcada por una caída que condicionó la cabeza de carrera. El holandés Niki Terpstra (Deceuninck Quick Step) tuvo que abandonar el Tour de Francia a consecuencia de una caída sufrida a 30 kilómetros de meta de la undécima etapa, que se disputa entre Albi y Toulouse.

Terpstra, de 35 años, se llevó la peor parte en una caída masiva en la que también se vieron envueltos algunos de los favoritos, como el colombiano Nairo Quintana (Movistar), el australiano Richie Porte o el italiano Ciccone

Quintana volvió al pelotón con ayuda de sus compañeros, pero Terpstra se subió al coche del director para abandonar la carrera y ser trasladado a un hospital para someterse a las pruebas pertinentes, mientras que Ciccone se despidió de la general. 

La caída en la undécima etapa del Tour de Francia

La caída en la undécima etapa del Tour de Francia

El ciclista holandés es un clasicómano con importantes laureles, como la París Roubaix de 2014 y el Tour de Flandes 2018.

[Más información: Induráin, sobre la caída de Landa: "Tiene que hacerse mirar por qué le pasa siempre"]