El selfie al volante de la conductora que arrolló a nueve ciclistas.

El selfie al volante de la conductora que arrolló a nueve ciclistas. Twitter @p_servera

Ciclismo

La conductora drogada que arrolló a nueve ciclistas se hacía selfies al volante

Sale a la luz una supuesta fotografía de la mallorquina de 28 años que acabó con la vida de una persona este jueves en Capdepera.

6 abril, 2018 17:02

Noticias relacionadas

Mallorca y el ciclismo viven horas difíciles debido al atropello que sufrieron nueve ciclistas alemanes este jueves entre Artà y Capdepera. El accidente acabó con la vida de uno de ellos y dejó graves a otros dos, con seis heridos leves. Todos los integrantes del pelotón eran alemanes de entre 30 y 40 años y se encontraban de vacaciones en la zona. Fueron arrollados por una conductora mallorquina de 28 años que dio positivo por cannabis en el control que le realizó la Guardia Civil tras el choque protagonizado por su Porsche Cayenne.

Muere uno de los nueve ciclistas de Capdepera

Si la indignación provocada por el suceso ya era cuantiosa (hasta profesionales como Óscar Pereiro han condenado los hechos: parece que no se respetó la distancia de seguridad de metro y medio entre vehículo y ciclistas), esta todavía ha crecido más debido a una imagen que circula por las redes sociales y que podría causarle problemas. La hizo pública Pere Servera, de Mallorca, a través de Twitter.

Este usuario, ciclista aficionado a tenor de lo que puede comprobarse en su perfil, compartió una supuesta fotografía de la causante del accidente. Pertenecería al Facebook de la conductora (imputada por nueve lesiones imprudentes y un delito contra la seguridad en el tráfico) y en ella se la puede ver haciéndose un selfie... al volante. Algo evidente si uno se fija en el reflejo de las gafas de sol que lleva puestas, en cuyos cristales se observan tanto el teléfono móvil correspondiente como la carretera.

"¿Qué tomas para ser feliz? Decisiones. Feliz de lo que tengo", puede leerse en el pie de foto. Cuestionado por si la identidad de la mujer es realmente la de la culpable del suceso, Servera responde que "es lo que dicen en el pueblo". Añade que "la gente joven sabe quién es y a qué se dedica".