Vanessa Bryant en su discurso

Vanessa Bryant en su discurso

NBA KOBE BRYANT

Vanessa Bryant demanda a los policías que hicieron fotos del accidente mortal de Kobe

La esposa de la leyenda de Los Ángeles Lakers acudirá a la justicia contra los que tomaron imágenes.

10 mayo, 2020 13:01

Noticias relacionadas

El trágico suceso de la muerte de Kobe Bryant con el que empezaba el 2020 sigue dejando más polémicas a su alrededor. Aunque ya hayan pasado más de tres meses de la pérdida de una de las leyendas más grandes de la NBA junto a su hija Gianna y otras siete personas, el suceso que aconteció en Calabasas, California, aún tiene cuestiones por resolver.

Una de ellas son las fotografías que aparecieron del cuerpo de Kobe Bryant en el accidente justo después de su fallecimiento. Estas imágenes las habrían tomado agentes de la Policía de Los Ángeles que acudieron al lugar de los hechos. El portal TMZ informaba hace unos días que uno de los policías habría tratado de usar estas imágenes para "seducir a una chica en un bar de copas".

Vanessa Bryant, la viuda del cinco veces campeón de la NBA, ha decidido demandar a los agentes que, presuntamente, hicieron estas fotos del cadáver de Bryant. Los agentes podrían enfrentarse hasta a cadena perpetua por esta cuestión si se confirma que ellos fueron los responsables de esas imágenes.

Kobe Bryant y su hija Gianna

Kobe Bryant y su hija Gianna Twitter (@Lakers)

Estas semanas la figura de Kobe ha vuelto a aparecer gracias al documental 'The Last Dance' de Michael Jordan que le dedica una parte de uno de sus episodios donde repasa ese primer gran encuentro que vivieron en el All-Star de 1998.

[Más información: Las familias de las víctimas del accidente de Kobe Bryant se unen a Vanessa en su demanda]