Kobe Bryant y Shaquille O'Neal

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal REUTERS

NBA KOBE BRYANT

"Shaquille O'Neal me ofreció 10.000 dólares si pegaba a Kobe Bryant"

El que fuera campeón del concurso de mates en 1994 ha contado esta anécdota del año en el que compartió vestuario con los dos.

12 abril, 2020 12:15

Noticias relacionadas

No cesan las anécdotas sobre la vida de Kobe Bryant. Desde su triste fallecimiento el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros que iban a bordo del helicóptero en el que se produjo la tragedia, han sido muchas personalidades del mundo del baloncesto y del deporte en general. El último en sumarse a estos halagos hacia su figura o sus pintorescas aventuras ha sido Isaiah Rider.

El jugador de baloncesto que fue campeón del concurso de mates de 1994 ha revelado en el podcast de los también exjugadores de la NBA Stephen Jackson y Matt Barnes, All The Smoke, una anécdota que vivió cuando compartía vestuario con 'The Black Mamba' y Shaquille O'Neal. Ya conocíamos que los dos se llevaban mal y, aunque después superaron sus problemas, la tensión llegó a un punto muy complicado.

"Cuando llegué a los Lakers Shaq me dijo: Si te peleas con Kobe habrá 10 de los grandes en tu taquilla. Era el tercer día de entrenamiento y me dijo que tendría 10 de los grandes en billetes de un dolar si tenía la pelea. Pensé que esta gente estaba loca. Me habrían echado del equipo rápidamente si le hubiera puesto una mano encima a ese hombre", desveló Rider.

La pareja funcionaba a las mil maravillas dentro de la cancha, pero fuera dejaba momentos más que tensos. Así de claro se lo dejó Shaq a Rider en sus primeros días en el vestuario del equipo púrpura y dorado.

[Más información: Kobe Bryant, al Salón de la Fama de la NBA: "Es la culminación de su carrera"]