Luka Doncic, durante el partido ante los San Antonio Spurs

Luka Doncic, durante el partido ante los San Antonio Spurs REUTERS

NBA SPURS 119-109 MAVS

Los Mavs desaprovechan una nueva actuación estelar de Doncic y pierden ante los Spurs

El esloveno sumó 38 puntos y se volvió a quedar cerca del triple-doble, pero no fue suficiente para vencer en El Álamo.

11 marzo, 2020 09:14

Noticias relacionadas

Los Dallas Mavericks sumaron su segunda derrota consecutiva después de que los San Antonio Spurs les superasen en El Álamo por 119 a 109. Los de Gregg Popovich paliaron una nueva gran actuación de Luka Doncic por encima de los 30 puntos que el equipo de Rick Carlisle no aprovechó.

38 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias fueron los números que quedaron en balde por culpa de una nueva actuación floja de Kristaps Porzingis (9 puntos y 12 rebotes), que ha visto como en los últimos partidos se ha atascado después de firmar un mes de febrero que le encumbraba entre los mejores de la liga.

Con esta derrota, Dallas pierde la opción de superar a los Houston Rockets en la tabla del Oeste. Los de James Harden además vencieron a los Minnesota Timberwolves, por lo que ampliaron la diferencia con el equipo de Doncic hasta los dos partidos.

Por su parte, los Spurs siguen apurando sus opciones de playoff y se colocaron a cuatro partidos de los Memphis Grizzlies, el equipo que ocupa la última posición que da acceso a la postemporada.

Nuevo récord de Doncic

El esloveno sigue haciendo historia con el equipo de Dallas. En la noche de este martes firmó un nuevo encuentro de más de 35 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 triples anotados y ya van ocho. En toda la historia del equipo tejano solo se hizo cuatro veces.

[Más información: La NBA, la MLS y las otras grandes ligas norteamericanas se blindan por el coronavirus]