LeBron James y Giannis Antetokounmpo, durante el Lakers - Bucks

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, durante el Lakers - Bucks REUTERS

NBA LAKERS 113-103 BUCKS

LeBron frena a Antetokounmpo y los Lakers vencen a los Bucks en un ensayo de final de la NBA

La estrella de Los Ángeles impuso su defensa sobre el griego para superar al equipo de Milwaukee.

7 marzo, 2020 10:08

Noticias relacionadas

LeBron James se acercó al triple-doble para Los Ángeles Lakers, que vencieron 113-103 a los Milwaukee Bucks y lograron la décima victoria en los últimos 11 partidos.

En el encuentro de los líderes de la Conferencia Oeste, James ganó el enfrentamiento con el capitán en el Partido de las Estrellas, el jugador griego Giannis Antetokounmpo. Consiguió 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para los Lakers. Anthony Davis consiguió 30 tantos y nueve rebotes, mientras que el reserva Kyle Kuzma logró 15 puntos.

Los Bucks han perdido dos de tres juegos por primera vez desde octubre, pero han ganado siete de nueve en general. Por los de Wisconsin, Antetokounmpo aportó 32 puntos y 11 rebotes como líder encestador. Se espera que el griego gane su segundo premio MVP consecutivo sobre James, quien se ha transformado en el líder de asistencias de la liga esta temporada. El reserva Donte DiVincenzo logró 17 puntos y Brook López consiguió 13 tantos.

El récord de LeBron

Además, James anotó su punto número 34.000 de su carrera durante el partido, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928) como los únicos jugadores en alcanzar esa barrera.

Los angelinos se impusieron por primera vez en la temporada a los que se presuponen como grandes rivales por el título: tanto los Bucks como los Clippers. Este encuentro sirvió como un banco de pruebas para la posible final de la NBA. La defensa de James sobre Antetokounmpo fue determinante en este partido y dejó patente que el estadounidense sigue siendo el mejor.

[Más información: Doncic sigue encontrando al mejor Porzingis de la temporada para que Dallas supere a Memphis]