Luka Doncic celebra su canasta desde el centro del campo con Trae Young

Luka Doncic celebra su canasta desde el centro del campo con Trae Young REUTERS

NBA ALL-STAR

Así fue la mejor canasta del 'Rising Stars Challenge' con la firma de Doncic

El esloveno dejó un 'Buzzer Beater' en el encuentro que disputaron los jugadores de primer y segundo año.

15 febrero, 2020 09:31

Noticias relacionadas

Luka Doncic cumplió en la primera cita que disputó en el All-Star de la NBA de 2020. El jugador de los Dallas Mavericks fue protagonista en el 'Rising Stars Challenge' liderando al equipo de los jugadores del Resto del Mundo que no pudieron con los 'Rookies' y 'Sophomores' de Estados Unidos en el encuentro que marca el inicio del Fin de Semana de las Estrellas.

El esloveno metió 16 puntos y repartió cinco asistencias que marcaron a todos los aficionados a la mejor liga del mundo. No fue el mejor de su equipo ya que RJ Barrett sumó 27 tantos en un partido que fue igualado hasta el descanso pero que rompieron las futuras estrellas estadounidenses en el tercero metiendo 20 puntos más que su rival, la misma diferencia que reflejó el marcador final.

Pero la gran jugada que marcó el partido llevó la firma de Doncic. El esloveno, cuando terminaba el segundo cuarto y defendido, tímidamente por Trae Young, se atrevió a lanzar desde el centro de la pista anotando un triple antológico. Tanto él como el jugador de los Atlanta Hawks, protagonistas ambos del traspaso que terminó con cada uno en una punta del país, se desternillaron juntos de la suerte del ex madridista.

La canasta de Luka Doncic desde el centro del campo en el 'Rising Stars Challenge'

Un calentamiento

Doncic se timó este encuentro como una prueba de cara a la gran cita que tendrá este domingo con su estreno en el 'All-Star Game'. El jugador de los Mavs disputó 23 minutos en este partido y solo piensa en su primera gran cita que captará los focos de todos los estadounidenses.

El esloveno sigue maravillando a la mejor liga del mundo y, aunque parece que las lesiones le han descolgado de la lucha por el MVP de la temporada, después de este Fin de Semana de las Estrellas le espera el reto de colocar a sus Mavericks en la mejor posición posible para los playoffs.

[Más información: Doncic calienta para el 'All-Star Game' en el 'Rising Stars Challenge' que coronó a Bridges]