Pau Gasol, durante su discurso antes del 'Rising Stars Challenge' de la NBA

Pau Gasol, durante su discurso antes del 'Rising Stars Challenge' de la NBA REUTERS

NBA KOBE BRYANT

El emocionante discurso de Pau Gasol recordando a Kobe Bryant en el All-Star de la NBA

El pívot fue uno de los maestros de ceremonias del 'Rising Stars Challenge' que se disputó este viernes.

15 febrero, 2020 10:11

Noticias relacionadas

El All-Star de la NBA dio su pistoletazo de salida con el 'Rising Stars Challenge' donde Pau Gasol hizo su reaparición en la mejor liga del mundo para hacer el discurso de presentación de este partido junto a la leyenda de la WNBA, Sue Bird. Tras la tragedia de la muerte de Kobe Bryant, esta cita va a servir también como un homenaje para el jugador que ha sido propuesto para el Hall Of Fame de este 2020.

Durante este discurso, Gasol no pudo contener la emoción a la hora de dedicar unas palabras hacia Kobe. La relación que tenían ambos era de hermanos, por lo que el español ha sufrido en sus carnes la pérdida de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El que fuera jugador de los Chicago Bulls emocionó al que en su día fue su pabellón recordando tanto al Eterno 24 como a su hija Gigi.

"Estos días tenemos que contribuir a su legado. Kobe solía decir que siempre hay que hacer cosas épicas, así que tengamos un fin de semana épico en su honor", sentenció durante sus palabras el que fuera compañero de Bryant en Los Ángeles Lakers donde ganaron juntos dos anillos de la NBA.

Un fin de semana de homenaje

Este All-Star estará marcado por el fallecimiento de Kobe y se esperan homenajes en cada evento. "Su influencia en la cancha y en el juego no se podrán olvidar", explicaba Bird en el momento en el que todo el pabellón se levantó de su asiento para corear al unísono el nombre de Bryant.

Pau también se acordó de la figura de David Stern, comisionado de la NBA, que falleció el día 1 de enero justo cuando comenzaba este 2020. 

[Más información: Doncic calienta para el 'All-Star Game' en el 'Rising Stars Challenge' que coronó a Bridges]