Kobe Bryant

Kobe Bryant

NBA LAKERS

Los Lakers sacan a la venta las entradas para el funeral de Kobe Bryant por 24,02 euros

El precio será un homenaje a la leyenda de la NBA y a su hija Gianna Maria, ya que son los dos números con los que jugaban al baloncesto. 

14 febrero, 2020 22:50

Noticias relacionadas

El próximo 24 de febrero tendrá lugar el funeral de Kobe Bryant en el Stables Center de Los Ángeles. Una iniciativa con la que los aficionados al baloncesto y al icónico '24' angelino podrán despedir a su ídolo tras el accidente de helicóptero que se cobró su vida el pasado 26 de enero.

El estadio de los Lakers será el escenario donde se homenajeara a la leyenda de oro y púrpura. Un acto en que contará con la presencia de fans, cantantes y artistas para despedir a Kobe Bryant de forma pública. 

Los Lakers ya han sacado a la venta las entradas para el funeral, con un sorprendente e inusual precio de 24,02 euros. La cifra es mucho más especial de lo que pudiera parecer, ya que son los dos números con los que jugaron al baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, a la que también se rendirá homenaje. 

Kobe Bryant

Kobe Bryant Reuters

Según las últimas informaciones ofrecidas por TMZ, el medio estadounidense que adelantó el accidente aéreo de Kobe Bryant, las entradas estarán disponible para el público general. Sin embargo, se dará prioridad a los abonados de los Lakers. 

La franquicia de oro y púrpura se habría asegurado de que no se pueda comerciar con las entradas de manera especulativa, por lo que los tickets serán personales e intransferibles.

Dinero destinado para la fundación

"Todas las entradas para este evento serán Ticketmaster SafeTix. Es un nuevo tipo de entrada móvil que utiliza un código de barras único que se actualiza automáticamente cada pocos segundos para que no pueda ser copiado o falsificado. No se aceptarán otras entradas", espeta la distribuidora Ticketmaster

La empresa también apunta a que el dinero recaudado ira destinado a la Mamba & Mambacita Sports Foundation, una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar acceso, oportunidades y enseñar habilidades a niñas y niños a través del deporte. 

En las últimas semanas también se conoció que Kobe Bryant y su hija Gianna Maria fueron enterrados a principios de febrero en una ceremonia privada al margen de los medios de comunicación. 

[Más información: La mujer de Kobe Bryant cambia el nombre de la 'Mamba Academy' para honrar a su hija]