LeBron James entra a canasta contra los Thunder

LeBron James entra a canasta contra los Thunder Reuters

NBA LAKERS 112-107 THUNDERS

LeBron James, como el buen vino: triple-doble para batir otro récord histórico

Los Lakers siguen de dulce y se impusieron a los Thunder. El '23' ya ha conseguido hacer un triple-doble a todos los equipos de la NBA.

20 noviembre, 2019 09:26

Noticias relacionadas

LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga y los Lakers de Los Ángeles superaron 112-107 a los Thunder de Oklahoma City.

James registró 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Lakers, líderes de la NBA, que han ganado 12 de 13 después de una perfecta estadía en su campo de cuatro juegos.

James es quinto jugador en la historia de la NBA con 86 triples-dobles, pero los cuatro jugadores que están por delante de él, Oscar Robertson, Russell Westbrook, Magic Johnson y Jason Kidd, no lo hicieron contra 30 equipos diferentes.

Anthony Davis agregó 34 puntos para el equipo de Los Ángeles, que sumó su quinta victoria consecutiva.

En 37 minutos de juego, el mismo tiempo que jugó Davis, James consiguió 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el equipo de Los Ángeles.

Kentavious Caldwell-Pope agregó 13 puntos y los tres fueron los únicos jugadores de los Lakers con anotación de doble dígito.

LeBron James se saluda con Chris Paul

LeBron James se saluda con Chris Paul Reuters

Por los Thunder, el reserva Dennis Schroder consiguió 31 puntos, su mejor marca de temporada.

Los Thunder han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

Además tuvo el apoyo del italiano Danilo Gallinari, que aportó 25, mientras que Shai Gilgeous-Alexander agregó 16 tantos.